¿Riesgo de embarazo si no termino caja de anticonceptivas?
El 11 de junio comencé las anticonceptivas (tomándolas con orden) el 18 tuve relaciones sexuales y el 21 de decidí no tomarlas más y por supuesto, desde el 18 no tuve más relaciones sexuales. A la semana más o menos tuve un sangrado que duró tres días y no tuvo la misma intensidad de una regla con pastillas o sin ellas, no era constante, aunque si el mismo color.
Se que las pastillas cubren desde el primer día, ¿pero no se que pasa si no termino la caja y tuve relaciones sexuales cuando aún las tomaba?
En ese interin me hice dos pruebas de embarazo que salieron negativas. Sin embargo he leído que puede salir negativo y estar embarazada.
En julio, tuve otra vez un sangrado por 4 días, sin tanta intensidad, igual que el primero que tuve al interrumpir la toma de las pastillas. El primer día del mismo, comencé con las anticonceptivas otra vez porque me parecía lo adecuado para regularizar el sangrado.
Mi pregunta es si al haber interrumpido la pastilla a la semana, corrí el riesgo de quedarme embarazada y esos sangrados no eran la regla sino otra cosa.