¿Sangrado por el uso del DIU de cobre?

Bueno el 22 de julio fui a la clínica a que me pusieran el diu de cobre, estaba en mi segundo día del periodo. Me recetaron algunos analgésicos y bolsa de agua caliente para el dolor después de que termino mi periodo empeze a tener un flujo un poco verde clarito, sin mal olor y también algo de comezón pero nada más. Después empeze a manchar color marrón, el flujo y comezón se me quitaron cuando empecé a manchar así, esto me empezó el 3 de agosto y así eh seguido hasta hoy, incluso eh tenido los cólicos un poco más fuertes.

Si sirve de algo esta información, tengo 18 años, no me eh embarazado ni tenido abortos, tengo un quiste en el ovario izquierdo y casi nunca me da molestias, esto ya lo eh checado con mi doctora, mis periodos durán 7 días, siempre eh tenido relaciones con una sola persona. En enero/febrero tomé una pastilla anticonceptiva y a principios de julio otra, esto fue en este año.

¿Este sangrado es normal? ¿Qué otros síntomas debo esperar por ser la primera vez en usar un diu? ¿Y cuántos tiempo estaré así?

Añade tu respuesta

Haz clic para o