Me dicen que no tengo derecho a nada.

Hace unos meses falleció mi madre con la que no mantenía contacto desde hace años por que así lo decidí ya que era insano para mí, esto acarreo que con mi padre tampoco se me permitiera tener contacto alguno, de hecho cuando falleció mi padre no se me comunico y hace menos de un año que me he enterado.

El caso es que mis padres vendieron su vivienda habitual y "compraron" otra, lo que me contó mi madre cuando aún teníamos relación es que la nueva vivienda no estaba a nombre de ellos si no de su hija y que ellos solo constaban en usofructo y que cuando ellos fallecieran la vivienda sería de su hija. Decir que la única hija del matrimonio soy yo, mis hermanos son solo hijos de mi madre. El caso es que hace unos días me he enterado que están haciendo las gestiones para repartirse entre ellos dos el dinero de la venta del piso y de la cuenta bancaria de mi madre dejándome al margen de todo y yo creía que esto debía ser así, pero mi sobrina me dice que no que algo tiene que corresponderme... Pero yo no lo entiendo así ya que mi madre me dejó claro que nada les pertenecía a ellos y nada podría reclamar.

Al no tener contacto alguno con ellos no sé si hay testamento alguno ni si hubo testamento por padre de mi padre, lo dudo porque mi padre enfermo de Alzheimer y no sé hasta qué punto era consciente de nada...

Sinceramente ando muy perdida...

Añadir que ellos son de Cataluña Por si implica alguna diferencia de un sitio a otro.

He leído muchas de Vuestras respuestas del reparto de la tarta y todo eso y no quería molestar pero es que continuó sin aclararme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o