¿Cuáles son los síntomas de primoinfección?

¿Quería consultar sobre los síntomas de hiv. A los 6 meses de la infección puede ocurrir una farigitis con ganglios en cuello y axilas inflamados? Dando resultado negativo análisis de mononucleosis. Sería un síntoma de primoinfección o es producto de la seroconversion

2 Respuestas

Respuesta

El diagnóstico definitivo de la infección solo puede establecerse por métodos de laboratorio, ya que en ningún caso las manifestaciones clínicas son lo suficientemente específicas.

Los altos niveles de reproducción del VIH pueden causar una serie de síntomas que pueden ser similares a los de la gripe u otras enfermedades virales comunes. A veces a estos síntomas se les llama enfermedades de seroconversión, o síndrome agudo retroviral, y normalmente duran sólo una o dos semanas.

En general, el VIH, puede en algunas ocasiones, a partir de los 7/10 días del contacto y durante las primeras semanas, ocasionar un cuadro gripal leve.

Los síntomas de este cuadro, son inespecíficos, es decir compartidos con otras infecciones víricas, pueden durar de unos pocos días a unas pocas semanas.

Respuesta
-1

Tienes una infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Y el Sida no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA?

Prueba a hacerte enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling