¿Puedo seguir cobrando el año que me queda de r.a.i.?
A mediados de Noviembre del 2015 empecé a trabajar a través de una ett en una empresa, antes en Octubre había solicitado el último año que me quedaba de renta activa de inserción. Finalicé contrato a mediados de Diciembre de 2015 porqué la empresa paró su actividad por obras y me volvieron a reincorporar a principios de Febrero de 2.016 aplazando o quedando en suspenso automáticamente la nueva solicitud que había realizado en esas fechas para poder volver a reactivar el r.a.i. A eso del 11 de Abril de 2.016 mientras estaba en activo y trabajando en esa empresa, me enviaron una carta de la dirección provincial del servicio publico de empleo estatal de pontevedra en la que podéis leer lo siguiente...

El 26 de ese mismo mes causé baja por accidente laboral (Para mi desgracia). Después de 3 meses y medio de rehabilitación, me dierón el alta el día 9 de este mismo mes de Agosto de 2.016. Fuí al día siguiente a darme de alta como demandante de empleo y un día después fuí a solicitar la re activación o reanudación de año de r.a.i. Que me queda. Me volvieron mandar al día siguiente ya que se me olvidó llevar el parte de alta de la incapacidad temporal. Mi pregunta es la siguiente. Y tengo dudas sobre la carta, sobre todo en lo que respecta a los dos últimos renglones del último párrafo. ¿Ya no figuro como beneficiario de ninguna prestación y del año que me queda de r.a.i? ¿O consta como a día de la fecha en la que me enviaron la carta? ¿Me tienen que volver a reactivar el año que me queda de r.a.i o ya me lo han suspendido definitivamente?