Caja de cambios se traba, no funciona en manual
Soy nuevo en el foro si en algo me equivoco por favor me disculpan, tengo una inquietud o mejor dichos muchas respeto mi Peugeot XT 307 modelo 2007, vehículo que llego a mis manos con una cantidad de complicaciones las cuales iré publicando a medida que vaya conociendo mas este automóvil. Primero, la caja se traba con frecuencia, se apaga el motor, se espera unos 5 minutos y se desbloquea, solo en ocasiones! En otras toca luchar y moverla para todo lado para que se destrabe, en modo manual el carro sigue como si fuera en automático, en otras palabras no puedo colocarlo en cambios manual, en ocasiones se siente que el motor va forzado por que la caja va en un solo cambio, la aguja del combustible no marca nada, ya se reviso la bomba y el potenciómetro del flotador está bien, pero la guaja sigue estática; quiero aclarar que el lugar donde está el carro no hay mecánicos para este vehículo, eso me ha llevado a enterar yo mismo ciertas reparaciones, soy técnico en electrónica, esto me ha facilitado un poco conocer más de este vehículo, si alguien me puede ayudar le agradecería en el alma, ya que mis recursos no son para llevar este vehículo a un taller especializado.