Estoy llena de dudas, trabajo y todo
Por circunstancias en las cuales prefiero no pensar, durante el tiempo que trabajé en una empresa (4 años), nadie me dio una oportunidad. Esa empresa es modo padrino (es decir, que entré muy jovencita y normalmente te apoyan superiores de mayor edad). A mí no me pasó eso, debido entre otras cosas a que mi director principal se jubiló, a que creo que me envidiaba un poco aunque no estoy segura... Yo era una profesional muy motivada y al principio fue bien, pero duró poco. La cosa es que tras los 4 años terminó mi contrato y no me lo renovaron, pero tuve que presentar una especie de proyecto final. Mis directores no confiaban en mí pero como no lo juzgaron ellos, sino otros de fuera de la empresa, el proyecto se calificó ocmo excelente. El proyecto es mío, sólo mío, con lo cual quiero decir que puedo publicarlo sin ellos. Pero, como yo era ingenua, quise hacerlo junto a ellos. Sólo me he encontrado con problemas al intentar hacerlo y nadie me da nada a cambio. Uno todavía no se explica como conseguí tan buena calificación, otra critica tonterías cuando escribo algo... Y sobre todo, que soy una desempleada joven y siento que esto es un poco como robar a un pobre, me bajan la autoestima, demoran el trabajo y encima, cuantos menos autores tenga un proyecto mejor. (Es decir, que si los mando a paseo para currículum me viene mejor) Estoy pensando en cortar relaciones con la empresa pero eso pasa por hacerlo bien, lo que significa que tendría que publicar ya sobre otro proyecto.,.. No sé qué hacer debido a que trabajo gratis y nadie me promociona (el intercambio podría ser contratarme o al menos, darme currículum, metiéndome en proyectos y publicaciones), antes pasaban de mí y ahora, me hacen caso porque de mí dependen las publicaciones pero estoy compartiendo un pastel con dos "obesos", con un frigorífico que no comparten conmigo y cuyo trato, encima, no me convence. ¿Qué debería hacer? ¿Hablar con ellos? ¿Irme sin más? ¿Publicar el proyecto yo sola? ¿Publicar sobre otro proyecto? Aclaro que este tema me tiene ya medio deprimida.