He tenido un accidente debido a nieve de lo cual yo no he sido responsable
Iba por mi mano en una pendiente con nieve en una carretera de dos vías para el mismo sentido, el vehículo que seguía a mi izquierda a perdido el control y me a dado a mi tirando me contra el raíl de proteccion, tanto yo como el otro conductor hemos imobilizado los vehículos y hemos hecho el parte amistoso, de lo cual el otro conductor siempre dando escusas de que tenia que irse que estabamos en peligro, en el momento y una vez que yo tenia a mi mujer y a mi hija en el coche y estaba temiendo por si venira un camión de los que bajaban y le diera he firmado el parte a medio rellenar, el conductor se a ido sin esperar a las autoridades( aparte que estas han tardado como 40 minutos y después de comentarles la situación su única contestación a sido de que moviera el coche porque no podía estar ahí, y se han marchado sin interesar se de lo ocurrido) y sin que obieramos terminado de rellenar el parte quedando-se este con mi copia, o sea lo a hecho como le a dado en la gana haciendo el dibujo como si fuera yo el culpable, mi coche a sido peritado pero los daños no han coincidido con lo del dibujo ni con la versión del otro conductor, su compañía no se da por culpable mismo habiendo yo presentado testigos del accidente . Mi compañía va por vía judicial, después de todo sigo con el coche sin arreglar y cada vez mas deteorado por los daños que ha sofrido, ¿deberé yo arreglar el coche o me espero por lo el juicio? ¿El parte es legal? ¿Suele tardar mucho tiempo cuales serán mis probabilidades de ganar?