Que tal. Tengo el mismo problema para crear ventan flotante con datos a ingresar a db y se reflejecomo lo resolviste? Ajax? Php?

¿Tengo el mismo problema para crear ventan flotante con datos a ingresar a db como lo resolviste?

Que tal. ¿Quisiera saber como resolviste este problema? Crear una Ventana Flotante ya que todavia no consigo solucionarlo. Asi como ingresarlos a la db.

Respuesta

Utilizo bootstrap para las cuestiones de Javascript y css3, con Ajax envió los parámetros del formulario a PHP y ahí realizo el proceso de inserción con la base de datos

Esto te puede ayudar para crear una ventana flotante

http://v4-alpha.getbootstrap.com/components/modal/

¿Para enviar los parámetros con Ajax a PH P es muy complicado? Los modales ya los pude hacer, ahora lo que busco es designar un modal a cada una de las opciones del menú desplegable con solo un botón que lleve al modal desginado. ¿Se puede hacer esto?

¿O puedes pasarme la página donde lo aplicaste? Gracias!

Para enviarlos por Ajax no es complicado, es más de cuidado, las veces en que me demore fue enviaando los parámetros a la url correcta.

Este es un ejemplo pequeño de Ajax, con la librería Jquery, "valorCaja1" es un valor que recibe POST en php, response es la respuesta que viene de PHP

En cuanto al menú que dices si se puede hacer.

$( "#enviar" ).submit(function( event ) {

var parametros = {

                 "valorCaja1" : valorCaja1,

                "valorCaja2" : valorCaja2

        };

        $.ajax({

                data:  parametros,

                url:   'ejemplo_ajax_proceso.php',

                type:  'post',

                beforeSend: function () {

                        $("#resultado").html("Procesando, espere por favor...");

                },

                success:  function (response) {

                        $("#resultado").html(response);

                }

        });