¿Riesgo de embarazo por dedos manchados?

Yo fui diagnosticada de ansiedad y me aterra demasiado estar embarazada... Les cuento, tuve intimidad con mi chico pero no hubo penetración solo roces (No eyaculo en mi vagina) y suponía que a lo mejor podría estar embarazada, hasta que me bajo pero aun seguía pensando que podría estar estarlo. Me hice dos pruebas caseras y salieron bien negativas... En fin, me repuse de ese incidente, hasta que pasaron unos días y volví a tener intimidad con mi pareja hace 6 días pero nuevamente no hubo penetración (Cabo de destacar que soy "virgen") en comillas porque ese día el me penetro con sus dedos y pues tengo miedo de que por un momento el se haya tocado su pene y se pudiera haber manchado de liquido Pre-seminal en sus dedos y pues se pudiera haber producido un embarazo y más porque andaba en días fértiles (Yo no lo vi que se haya tocado y no llego a eyacular por falta de excitación) de echo lo masturbe y ni así eyaculo. Ese mismo día note que sangre pero muy poco y supuse que es por que se me rompió el himen, al día sig. También expulse unas rayitas de sangre pero tenia demasiado flujo del normal de una ovulación, al día sig. Un flujo cremoso... La próxima semana me tiene que bajar pero ando muy asustada que hasta nomas veo mi estomago, me arde y lo siento muy pesado. ¿Sera producto de la ansiedad? Estoy más nerviosa porque mañana me harán unos análisis general de orina, sangre y copro, y tengo miedo de que aparezca que estoy embarazada... Aunque no lo se no lo creo, así estaba de angustiada con el primer incidente de los roces y me fui calmando hasta que llego mi periodo y las pruebas. AYUDA!

Añade tu respuesta

Haz clic para o