Puede haber embarazo en la regla?
Necesito de urgencia que me respondan, lo que pasa es que el día 24 de Julio llegó mi regla y el día 26 de Julio tuve relaciones sin protección y eyaculación dentro, no me tome la pastilla del día después, mi periodo terminó normal no disminuyó la sangre ni hubo cambios, después el día sábado 27 de Agosto me llegó un sangrado rojo pero sólo me duró ese día y ya, he tenido los spm que son dolor de cintura, dolor de senos, dolor de vientre(este a veces me da más fuerte y a veces no) y flujo blanco pegajoso y estoy muy seca también, estamos a 3 de Agosto y aún no me llega mi periodo, estoy muy nerviosa y estresada por eso, no se que pensar, no se si este embarazada (lo cual no tengo ningún síntoma de eso) conocidos que estudian medicina me han dicho que un embarazo en esas circunstancias son escasas también ya o se que pensar estoy muy nerviosa, como siempre me he cuidado con condón pero ahorita ya no se si yo misma me estoy alterando el periodo de tanto pensar en esto :(, si me pudieran explicar el porque es difícil el embarazo en estas circunstancias se los agradezco bastante!
Si les sirve mi ciclo es de 34 -36 diasy me dirá 7 días el período
En verdad me urge mucho una respuesta o que puedo hacer para que ya me llegue la regla :(