Cambios de ritmo en el ciclo mestrual

Mi pregunta es acerca de porque se me retrasa mi mestruacion, yo llevo usando los parches anticonceptivos EVRA; los he usado bien, pero desde el mes de junio he notado que ha cambiado en que me baja muy poco, pero si me dura los 6 días que normalmente me dura, en ese mes de junio no tuve relaciones y me bajo el. Día 4 de julio igual. Mi sangrado fue escaso pero de todos modos me hice un test de embarazo con cuantificación de gonadotropina y dio en 1 que ahí decía que era para no embarazadaa, mis ciclos son de 27 días, pero ya en julio se me. Retrasó 1 día debió bajarme de nuevo. El 31 de julio y nada, tuve relaciones sexuales en este mes después de mi ovulación 5 días después para ser exacta; también me hice una prueba de progesterona en sangre en el día 22 de mi ciclo para que con los niveles saber si ovule o no y pues salió en 0.21ng/dl y pues según un amigo ginecólogo predice que no hubo ovulacion pero pues no entiendo porque no me. ¿Jaja mi mestruacion?, me hará falta alguna hormona😣 no se que hacer más, no creo estar embarazada porque yo considero que me. He puesto los parches muy bien y pues he tenido relaciones con mi pareja en días no fértiles por si acaso, Ojalá me puedan ayudar de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o