Cambios de ritmo en el ciclo mestrual

Mi pregunta es acerca de porque se me retrasa mi mestruacion, yo llevo usando los parches anticonceptivos EVRA; los he usado bien, pero desde el mes de junio he notado que ha cambiado en que me baja muy poco, pero si me dura los 6 días que normalmente me dura, en ese mes de junio no tuve relaciones y me bajo el. Día 4 de julio igual. Mi sangrado fue escaso pero de todos modos me hice un test de embarazo con cuantificación de gonadotropina y dio en 1 que ahí decía que era para no embarazadaa, mis ciclos son de 27 días, pero ya en julio se me. Retrasó 1 día debió bajarme de nuevo. El 31 de julio y nada, tuve relaciones sexuales en este mes después de mi ovulación 5 días después para ser exacta; también me hice una prueba de progesterona en sangre en el día 22 de mi ciclo para que con los niveles saber si ovule o no y pues salió en 0.21ng/dl y pues según un amigo ginecólogo predice que no hubo ovulacion pero pues no entiendo porque no me. ¿Jaja mi mestruacion?, me hará falta alguna hormona? No se que hacer más, no creo estar embarazada porque yo considero que me. He puesto los parches muy bien y pues he tenido relaciones con mi pareja en días no fértiles por si acaso, Ojalá me puedan ayudar de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o