Postioplastia: Inflamación y segregación de líquido

Me operaron de fimosis hace 7 días mediante una postioplastia. Tengo una inflamación importante en la zona de la herida, donde tengo los puntos, de la cual segrega constantemente un líquido que a simple vista es incoloro, pero al entrar en contacto con ropa o alguna gasa se torna algo amarillento/marroncito y tiene feo olor. He consultado con el cirujano y no ve signos de infección. Ha tratado de quitar la acumulación de este líquido haciendo presión desde el tronco hasta la herida, pero la zona sigue hinchada y si bien ha logrado bajar la inflamación, al día siguiente volvió a estar igual que antes e incluso se ha puesto dura la piel, lo cual me ha dificultado realizar ese procedimiento por mi cuenta. Decidí dejar pasar ese día y volver a visitarlo en la mañana. Ya para entonces la piel había disminuido su dureza pero no del todo. Me volvió a realizar el mismo proceso para expulsar el liquido (me hizo ver las estrellas del dolor) y seguimos en la misma situación. Me dice que debo hacer esto todos los días y esperar que baje la hinchazón, pero es muy doloroso. La zona queda constantemente húmeda debido a este líquido y no quisiera que retrase la cicatrización. No tengo ningún sangrado por suerte.
He leído sobre líquido linfático, pero todos hablan que no tiene olor, por eso me parece que no es el mismo caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o