¿Dudas sobre test se embarazo?

Tengo algunas dudas sobre los test de embarazo les contare:

-Primeramente me hice un test de embarazo de orina con dos semanas de retraso el resultado dio negativo y así se quedo una línea en la C y ninguna en la T

-Pasada otra semana volví a repetirme el test osea con 3 semanas de retraso, orine en la prueba de embarazo y como la prueba pasada se marco solo la. C muy rápido y me quede. Viendo la casilla T y no apareció nada de color rosa ni nada no se veía ninguna línea que iva a salir.

- Pasadas una hora y media volví a mirar el test de embarazo y note una línea muy delgada como una sombra o un dobles

- Mi novio también lo noto y leímos las instrucciones y decía no revisar el test después de los 5 min porque se podía convertir en un falso positivo

-Mi novio me. Dijo que posiblemente es la línea de evaporación pero mi inquietud es aue tal vez yo no aya revisaod bien el. Test dentro de los primero 5 min solo lo vi en la luz y no se veía ninguna línea

Y cuando revise por. Segunda ves si lo ise a detalle y el sol para aver si había algo y ay estaba una línea muy delgadita gris o parece una sombra y esta más delgada que la línea de control

¿Si es positivo o es una línea de evaporación?

O ¿con tres semanas de retraso la línea de positivo debería aver sido más fuerte o más visible?

¿Con tres semanas tendo la. Suficiente hormona del embarazo?

¿Si se supone que es embarazo mi retraso con 3 semanas se marcaría más fuerte la casilla de la T?

O ¿es normal que con tres semanas de retraso el positivo sea demasiado delgado y muy difícil de percibir?

Añade tu respuesta

Haz clic para o