Macro que autocomplete datos de otro archivo de excel

Vi que respondiste una pregunta sobre como auto completar con datos de otra hoja de un mismo libro de excel ; sin embargo, quisiera saber como haría para introducir una ruta a otro archivo, ya que los datos se encuentran en otro archivo de excel, no en una hoja del mismo libro. Por ejemplo, el archivo tiene esta ubicación:

'C:\[RELA CIENTES.xlsx]Hoja1  y quisiera poner esto en vez de " Sheets(2)"

Lo que tengo es esto, como ves es lo que pusiste anteriormente en la respuesta solo cambie el rango.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Dim Fila, Columna, Longi As Integer
Dim Valor As String
Dim Celda As Variant
Fila = Target.Row
Columna = Target.Column
Valor = UCase(Cells(Fila, Columna))
If (Valor <> "") And (Columna = 2) Then
Longi = Len(Valor)
For Each Celda In .Range("B3", Sheets(2).Range("B3").End(xlDown))
If Valor = Left(UCase(Celda.Value), Longi) Then
Cells(Fila, Columna) = Celda.Value
Exit For
End If
Next Celda
End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Podría funcionarte esta línea

For Each Celda In .Range("B3", Workbooks("RELA CIENTES.xlsx").Sheets(2).Range("B3").End(xlDown))

Es mucho mas facil para calcular que hacer referencia a el archivo en el disco

El único inconveniente es que tiene que estar abierto el libro para que lo reconozca, fuera de eso te vendría muy bien.