Tengo 2 antenas de tv y los canales del grupo antena3 unos días se ven y otros no, ¿Cómo lo puedo solucionar?

Vivo en casa unifamiliar, tiene 2 antenas de tv unidas con un mezclador, del que salían 3 líneas para 3 tv. Al principio la tv se veía perfecto, había un amplificador ikusi, pero se rompió y todo fueron problemas.

Se dejó de ver la tele, probé varios amplificadores pero no se veían todos los canales, hasta que con un ikusi y ajustando la ruleta que tiene logré que se viesen todos, pero de repente los canales de antena3(neox, la sexta...) se dejan de ver y a los días se vuelven a ver. Alguna vez cuando no se ven he comprobado la calidad y nivel de la señal en su frecuencia con la prueba de recepción del televisor y me da bien, pero no se ven los canales. ¿Qué puede pasar? ¿Cómo lo puedo solucionar? ¿Podría ser problema de que el mezclador estuviese esteopeado?

Decir que las antenas están bien sujetas y que no coincide con que no se vea cuando hace viento o mal día.

Quiero añadir que de las tres líneas que salían del mezclador de antena dejé solo 1,(esto podría tener algo que ver con mi problema) porque mi intención es de una línea principal sacar las demás líneas para las demás habitaciones, ¿cómo debería hacer esto? ¿Me podría dar más problemas esto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o