Duda sobre anticonceptivos y sangrado escaso.

Llevo 10 años con anticonceptivos. Me hago análisis de sangre todos los años para controlar mis hormonas y también una revisión anual en el ginecólogo. En la última revisión el ginecólogo me dijo que estaba sanisima y que mi cuello de útero estaba perfecto. Siempre tomó bien las pastillas, después e la cena y nunca jamás he olvidado una toma. Tengo pareja estable desde hace 9 años por lo que la anticonceptiva es el único método que usamos. Este último mes mi sangrado ha sido escaso por no decir invisible. Pase mis típicos dolores de cabeza pero ni rastro de la regla. Sólo al ir al baño manche levemente el papel como un tono rosáceo muy claro. Mi ginecólogo me dijo que incluso podría llegar a no venirme porke el endometrio se hace cada vez más fino y la sangre es cada vez más escasa. Pero realmente soy muy paranoica e hipocondriaca por lo que no se que pensar. Es cierto que la semana de descanso he pasado una situación extrema de estrés, y eso puede afectar también. Yo no creo que este embarazada, ¿pero cómo podría hacer para creermelo yo misma? Aunque intento relajarme me es imposible pues para mi ausencia de regla siempre es embarazo. ¿Si me hago un test de embarazo podría darme un falso positivo por las pastillas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o