Error en suma en pie de un formulario continuo

He realizado una consulta basada en otras dos consultas relacionadas por un ID de modo que muestre todos los registros de la consulta A y solo aquellos de la consulta B cuyo ID sean iguales. Esta consulta es el Origen de registro de mi formulario continuo. El problema que es que cuando quiero realizar la suma de las columnas del formulario con la fórmula: =Suma([Nombre del campo]) en el pie del formulario me arroja:  #Error. Probé con NZ() en la consulta para que complete los valores nulos, también con Val() para transformar esos datos en valores entre otras cosas, pero no funcionó. Si utilizo ambas consultas individualmente en un formulario los datos los arroja bien. ¿Cómo podría solucionar este inconveniente?

1 Respuesta

Respuesta

Jorge: No me queda muy claro donde has probado el Nz, pero prueba en principio con hacerlo en la propia suma o sea >>

=Suma(Nz([Campo];0))

Mis saludos >> Jacinto