En el macro que cuando sume salte dos líneas y empiece a sumar nuevamente

Sub sumar()
Range("N971").End(xlUp).Offset(1, 0).Value = "final"
Range("N1").Select
Do While ActiveCell.Value <> "final"
suma = suma + ActiveCell.Value
If ActiveCell.Value = "" Then
ActiveCell.Offset(0, 0).Value = suma
suma = 0
End If      'cuando llegue aqui salte 2 lineas o al final de la suma salte dos lineas, y empiecea sumar
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
If ActiveCell.Value = "final" Then
ActiveCell.Offset(0, 1).Value = suma
suma = 0
End If
Loop
ActiveCell.ClearContents
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner 2 imágenes, una con los datos antes de las sumas y otra imagen con los datos después de poner las sumas. Es para ver cómo tienes los datos y en dónde quieres las sumas.

en la primera columna amarilla cada vez que termine el color sume y salte dos líneas y posteriormente sume nuevamente el la columna N

Pero no veo las filas ni las columnas. Tampoco pusiste la imagen2, entonces no puedo saber cómo quieres el resultado.

En la columna que dice "FAC" veo que hay 3 espacios, ¿es correcto?

Espero puedas poner las 2 imágenes completas. Entre más claro y explicado sea el ejemplo, más práctico será realizar la macro.