Qué valor tiene una moneda de plata de 44 mm de "Imp Caes Carolus V AVG" emitida por la banca Comerciale Italiana en 1991

Qué valor tiene una moneda que tengo desde el año 1991 es de plata de 44 mm de "Imp Caes Carolus V AVG" comprada en la Banca Comerciale Italiana en 1991. Está nueva con su caja original y el librito con la historia de la moneda original (ducatone da 100 soldi). El original scudo de plata fue acuñada durante el reinado de Carlos V (1516-1556) Duque de Milán. Esta réplica viene de la banca comercial de Italia

1 Respuesta

Respuesta

Reproducción moneda en plata de primera ley de Carlos V, emitido en 1991.

Valor de tasación estimado: 50 - 65 euros netos.

-

Daimon. Tasación núm.: 602

¡Gracias! Muy agradecido. Perdona pero sabes si esta emisión fue muy grande y si fue exclusiva de la Banca Comerciale Italiana?