Tengo una duda postday embarazo cambio hormonal !
Pues esto me paso el 27 de junio tube mi periodo termino el 2 de julio tube relaciones el mismo 2 de julio pero no duro mucho solo me penetro y ya porque me dolía y fue con condón por miedo porque no me di cuenta que pudo a ver sido del condón entonces decidí tomarle la postday el 3 habían pasado 8 horas yo era virgen entonces me salio un poco de sangre rojita o no se si se deba a la pastilla entonces a los 7 días me bajo un liquido café como cuando el periodo va a llegar duro dos días y la primera semana sentía piquetes en el lado derecho de mi abdomen no se si se deba a la pastilla o al estrés que tengo me provoco como dolor estomacal algo a si ya que voy al baño porque siento como un retortijón y dolor en el ombligo entonces ya estoy a 6 días para que mi periodo llegue y me siento justo ahora como si ya me fuera a venir tengo dolor en el vientre de repente, y no se me da miedo entonces ayer me hice una prueba de embarazo en sangre y dio negativo pero no confío ya que faltan 6 días y a veces dan falsos negativos alguien que me explique todo esto es la primera vez que tomo esta pastilla :0 !