Tomando Qlaira, ¿Puedo quedar embarazada?
Me bajo el periodo el 25 de junio, ese día comencé el tratamiento con Qlaira! Al segundo día de tomar la pastilla, tuve relaciones sin condón, y para el tercer día mi periodo había terminado, el quinto día tuve relaciones sin condón y sangré un poco, al noveno día lo hicimos con condón porque estábamos muertos de la pena, y ese día no sangré, fui con mi ginecólogo y me dijo que la pastilla ya estaba haciendo efecto a pesar de que yo dejaba una pequeña mancha de liquido en mi ropa interior, así que continuamos teniendo relaciones sin condón porque la pastilla estaba haciendo efecto... Me dijo que cuando comenzara las pastillas rojas de qlaira me tenia que bajar, apenas ayer tomé la primera pastilla roja y no me baja ... La semana pasada el jueves, pensé que me había bajado porque sangré un poco, pero en este mes tomé la post day porque no estaba segura de que la pastilla estaba funcionando esto fue antes de ir al ginecólogo! Me faltan muy pocas pastillas para que comience la segunda caja... ¿Mi duda es por qué no me ha bajado? ¿Tiene algo que ver la post day? ¿Estaré embarazada?