Mi periodo tarda en bajar después de la pastilla del día después

Tuve relaciones el 7/7 por primera vez con protección y mi novio no llegó a acabar. El 8/8 lo hicimos con protección y acabo dentro con preservativo. Y el 12/7 lo hicimos sin protección y al día siguiente tome la pastilla del día después. Todavía no he menstruado. Soy muy irregular, 35 días más o menos. Estoy muy nerviosa. ¿Qué dicen? ¿Puede retrasar la regla la pastilla?

2 respuestas

Respuesta
1

¿Para cuándo esperabas tu ciclo?

El mes pasado mi periodo fue del 14 de junio al 21. Y anteriormente del 8 de mayo a 14 de mayo.  Soy muy irregular 

Considerando el tiempo que tarda en presentarse tu menstruación, lo más probable es que se retrase más luego de la post day. Si no llegase a bajar tu menstruación para el 3 de agosto, realiza una prueba de embarazo.

Respuesta

Hace muchos años yo también llegué a tomar la pastilla y me hizo tener retraso, preocupada hice prueba de embarazo y resultó negativa... No deberías estresarte, pero si es importante que vayas a realizar la prueba, mi retraso no fue de más de dos meses, sin embargo la postday es muy efectiva pero obvio al ser hormonas desajustan algo en nosotros, suerte?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas