Con alta a la seguridad social pero sin contrato ni nómina
Me dedico al servicio doméstico, trabajo interna en una casa en Andalucía. He empezado a trabajar en una casa y me ha llegado la confirmación por sms que estoy dado de alta a la seguridad social (en este sector tengo entendido que el tema de la seguridad social y la regulación de este sector es muy diferente respecto a otros sectores), pero por otro lado el problema que tengo es que no tengo contrato i por lo tanto tampoco tengo nómina y me pagan el dinero en efectivo. El problema es que cuando yo llevo el dinero al banco, (que ya lo pregunté), los del banco no me pueden reconocer este dinero como nómina, pues evidentemente no tengo nómina como decía, no me dan nómina. En el banco me han explicado que para que me lo reconozcan como nómina tiene que ser ingresado con una transferencia (emitido por el jefe) o bien un cheque (también emitido por el jefe). Dado que me pagan en efectivo y como en el banco no me lo reconocen como nómina, mi preocupación es que con los meses si voy ahorrando dinero, ¿mi preocupación y mi pregunta es saber si me pueden pedir explicaciones de donde viene este dinero? ¿Cómo hago para justificarlo? Me lo están pagando correctamente mi jefe así en efectivo sin contrato i sin nomina, ¿en el sector de servicio domestico?