Sangrado al inicio del coito

Tengo 19 años y comencé a tener vida sexual hace 5 meses con mi novio, el ha sido mi única pareja, el único problema que habíamos tenido era un pequeño dolorcito cuando lo hacia fuerte y entraba todo su pene en la vagina pero ese dolor desapareció hace como 3 meses

Dejamos de tener actividad sexual por 2 semanas y el martes 12 de julio volvimos a tener relaciones y tuve un sangrado abundante fuimos a limpiarnos y continuamos pero ya no volví a sangrar, el miércoles 13 de nuevo tuvimos relaciones y hubo un sangrado muy leve y el jueves 14 que tuvimos relaciones igual de fuerte que los otros días ya no sangre nada. A claro que las veces que sangre no tuve ningún dolor; el domingo 17 al momento de tener relaciones tuve un dolorcito en el abdomen, yo estaba arriba y me estaba moviendo fuerte me levante y tenia bastantita sangre (como el martes) pensé que era menstruación porque mi periodo estaba estimado que seria para ese domingo y el olor era de menstruación, nos bañamos y volvimos a hacerlo ya no hubo sangre pero sentía un dolorcito si yo estaba arriba o si estábamos en otra posicion donde entrara todo, al finalizar sentía como cuando te aguantas las ganas de orinar por mucho tiempo más ya no sangre nada, nunca antes había tenido sangrado ni cuando fue mi primera vez ha por cierto tenemos como 2 meses y medio sin cuidarnos solo al momento de venirse se sale, el ya ha tenido vida sexual antes con 2 chavas pero siempre uso condones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o