¿Cómo puedo juntar a mis 2 perros?

Soy nueva en esta página... Tengo un problema con mis perros ... Tengo un yorkshire terrier llamado pipe lo tengo hace 7 años (35 años caninos)... Es muy agresivo con las demás personas menos con migo y mi mamá me lo regalaron cuando iba en 2do básico y en ese tiempo me daban miedo los perros y no lo pudimos entrenar... El lunes de esta semana mi mamá trajo otro perro a la casa es un schnauzer de 2 meses llamado bigotes... A mi perro pipe ( yorkshire) después de 1 mes lo dejamos en el patio de atrás... Y tiene su casita y todo.

Al llegar bigotes (schnauzer) pipe empezó a ladrar más de lo normal y se daba cuenta que algo pasaba ... Hoy vinieron a buscar a pipe para que le fueran a cortar el pelo... Estuve super bien con bigotes... Al llegar pipe mi mamá los quería presentar ... Tomo a pipe en brazo y soltó a bigotes... Al principio no paso nada pero luegp empezaron a ladrar... Y luego al revez bigotes en brazo y pipe abajo... Bigotes no le presto mucha atención a pipe... Pero pipe intento morder las patitas de bigotes... Necesito ayuda y consejos urgentes!😢😢😢 Se los agradeceria de verdad... Adioss😊

Añade tu respuesta

Haz clic para o