Como poder realizar uns instalador de aplicaciones

Tengo una aplicación que quiero distribuir y necesito ver la forma de poder realizar un instalador que me cree carpetas y poder descomprimir las tablas y aplicaciones en esas carpetas creadas.

Respuesta

Bueno Access 2010 Tiene esa opción después de aquí sigues los pasos y el te crea un paquete de instalación. Ojala sea lo que estas buscando.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Personalmente no uso paquetes de distribución, pero algunas personas me han recomendado el uso de SSESETUP. Solo lo he visto funcionar y me parece bastante practico.