¿Por qué tengo algo blanquecino en el glande?
El lunes pasado me hice la circuncisión y al parecer me dijo el doctor que la cirugía salio bien, además le dije al urólogo que en el escroto lo rengo enrojecido y me da comezón y esta irritado, me dijo que el este próximo lunes fuera para mi primera revisión, pero como lo enrojecido aumentada y llego hasta el punto que el escroto se me puso muy reseco, que tocaba la piel del escroto y la sentía totalmente reseco, y no lo dude y le marque al doctor, y le comente los síntomas, el me dijo que me aplicara mustela bebe crema, la adquirí y me la aplique, hoy amanecí menos enrojecido e irritado, pero en el glande y en la herida en la parte del frenillo tenia algo blanco pero más en el glande como una capita, no se por que me vendría eso, ¿seria por la crema que me aplique? Además ya antes me habían recetado para ese problema eucerin da control, nutracort y nutraplus combinados, no se si cambiar mustela por esas otras cremas, es que la verdad me siento algo nervioso por los síntomas que estoy pasando, me dijo el urólogo que no me preocupara, pero al ver las reacciones que tengo me preocupo, alguien que me pudiera ayudar