Desorden con anticonceptivos ¿Riesgo de embarazo?
Tengo 17 años y tomo pastillas de 28 días como hace 2 años, este ultimo mes me desordene con las pastillas, ya que me tome una o dos de placebo y luego me di cuenta que me quedaba la pastilla 24 y me la tome. Luego me tome la siguiente placebo el día viernes y me di cuenta que quedaba una más (se supone que el viernes tomo la ultima placebo y el sábado me llega la regla), entonces me di cuenta que me "sobraba" porque un día no me tome alguna, no se cual. Y el día viernes con mi novio tuvimos un rose sin ropa interior ¿es posible estar embarazada?
Continué con la nueva caja de pastillas tomando el día sábado la que me faltaba placebo de la caja anterior y la 1 de la nueva. Hoy es domingo y el sábado no me llego como siempre, ¿es posible que por tomar mal las pastillas este mes no me llegue? ¿Me debería llegar el otro mes normal?
Estoy preocupada porque si es posible que ahora no me llegue por el problema con las placebo y el otro mes me llegue la regla normal y hay riesgo de embarazo no podre saberlos hasta dentro de un mes cuando vea si me llego o no la regla el día correspondiente.