Cómo Reducir abdomen y espalda baja
Comenzaré diciéndole que mido 1.35 cm peso 35 kg, estoy por cumplir 30 años y comienzo a subir de talla sobre todo en estomago y espalda baja, por ello mismo he tenido dolores de ciática (tengo un acortamiento en la pierna derecha de 3 cm) esto desde que deje de hacer wjercicio regularmente, eh intentado correr en montaña pero me lesiono rápidamente y no puedo continuar prolongadamente los entrenamientos ya que comienzo a sentir dolor muscular a la altura de tibia y peroné de ambas piernas creo que se llama tendinitis o periostitis algo parecido el punto es que el musculo se endurece y comienza arder en jn grado que duele tanto que es difícil moverme hasta que se destensan los músculos (esto comenzó después de que opere mi rodilla), supongo que influye que el circuito donde corro es de mucha subida y bajada por lo que hay mucho impacto comenzaré a ir al gimnasio pero me gustaría que me recomendara alguna rutina para poder bajar el cinturón de lonja y el estomago, hace años hice gym para la rehabilitación de la rodilla por lo que no soy ajena al trabajo en gimnasio e igual poder fortalecer la. Rodilla tenía pensado hacer cardio pero en la elíptica para no tener impacto y que la periostitis no salga tan rápido, me gusta trabajar duro, y soy muy constante. De antemano les agradezco. Tengo tiempp y puedo diferir el trabajo de cardio y de pesas en dos partes del día.