Orinar mata el esperma de la uretra (hombre)

Tengo una duda respecto al liquido preseminal, hace unos días por la mañana me masturbe puesto que no tenía previsto mantener relaciones, justo después de eyacular (alrededor de 1 minuto después ) oriné como lo hago siempre después de eyacular, la cosa es que horas más tarde (entre 4 y 5 horas después) fui a casa de mi novia y por unos minutos hubo ciertos juegos sexuales y después de un rato metí y saque mi pene de su vagina sin protección (no fueron más de 8 segundos según cálculo), antes de meter el pene limpie la punta con la piel de mi brazo del presemen que tenía. Esto ocurrió 11 días después del inicio de su sangrado, (según he calculado sus días fértiles comienzan el día 13 según su ciclo) ella es algo irregular no siempre pero sus ciclos la mayoría del tiempo son de 31 días o más (2 o 3 días más ) hace algunos meses ella se retrasó 10 dias luego fue regular 2 meses seguidos y luego se retrasó 6 días nuevamente, ahora estoy algo asustado puesto que tiene 14 días de retrasó del día que se supone que debería haber tenido su periodo. Alguien me podría ayudar a saber ¿qué probabilidad de embarazo hay? ¿El semen de la eyaculacion pasada murió al orinar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o