¿Puedo embarazarme si tomo postday?
No esta de más preguntar. Tuve mi menstruación del 15 al 20 de mayo, mi novio y yo tuvimos relaciones el 21 y 22 de Mayo con protección, pero si paso su pene por mi vagina y creo que si hubo un poco de penetración. Yo por si las dudas, tome postday en unidosis a las 4hrs de la ultima relación y a menos de las 12 horas de la primera y el 23 de mayo tuve un sangrado solamente ese día. Como tengo unos desajustes el ginecólogo me receto duphaston, el cual tome a partir del 30 de Mayo por 10 días. Tuve muchos cambios hormonales y el doctor me dijo que no iba a ovular. Tenía registrado en la aplicación que me bajaría otra vez el 15 de junio por los desajustes, esas fechas note que me bajaba el flujo vaginal como si estuviera ovulando. Después de esa fecha como 2 días después tuve cólicos y dolores en los pechos. Conté que me bajaría otra vez contando el sangrado del 23 de mayo, y para el 24 de junio debió bajarme. Tengo 3 días de retraso, ¿hay probable embarazo?
Yo lo dudo, porque ni síntomas he tenido, pero me preocupa que no me baje por los cambios hormonales.