¿Causa del Geslutin, embarazo o qué pasa en mi organismo?
Tuve un retraso de 40 días (yo soy regular) en los primeros 15 días me hice una prueba de sangre y salió negativa, al día 40 fui con una Ginecologa, me dio Gelustin oral por 5 días cada 12 horas para que me bajara, terminando esos días iba a contar 7 días más y dentro de esos 7 me tenía que bajar, empezaron los dolores del periodo (dolor de pechos y ese se me quita el primer día de periodo) en el día 4 me bajo pero ma bajo muy poco, un color muy marrón y solo un día (en mi periodo me baja 5 días y soy muy abundante) además de que el dolor de pechos no se quita, yo seguí tomando el Geslutin por 2 dias más después de ese día de periodo (ya que me quiero embarazar, pero pensé que la doctoró me había dicho que me lo tomara empezando la regla y no, eran 16 días después) después de comprender bien la indicación lo suspendí, solo fueron 2 días, han pasado los días y todo normal, excepto el dolor de senos que no se quita, hoy 15 días después de ese sangrado me ha bajado unas gotitas de sangre muy tenues y traigo tipo cólicos, obviamente he tenido mis relaciones sin ningún tipo de protección, ¿será efecto secundario del Gelustin?, cabe mencionar que ya tengo 4 años que no usa métodos anticonceptivos hormonales, solo condon, espero y alguien me pueda decir si paso por algo similar o comentar algo, obviamente voy a ir con la Ginecologa pero espero leer algunas repuestas aquí.