Mis perras se volvieron agresivas por su celo.!
Te cuento, tengo una beagle de 1 año 4 meses, y una pastor alemán de 9 meses, la primera en llegar a casa fue la beagle y cuando ella tenia 9 meses, y siempre todo fue muy fácil la beagle era la que dominaba y la pastor asumió su puesto de sumisa, pero hace 1 mes aprox. Las dos entraron en celo, y se volvieron muy agresivas con ellas mismas, también creo que influyo que la pastor ya esta enorme y creo que ella también quiere ser la dominante, y ya han sido 2 semanas que se pelean, no se han hecho daño aun, pero se gruñen enseñan los dientes y pelan, pero la pelea no dura por que yo las hecho fuera de la casa cuando lo hacen, y cuando están afuera no pelean, luego cuando están calmadas las dejo entrar ala casa nuevamente, pero pasa un rato, se yo noto cuando va a empezar la pelea por que se desafían con la mirada, y lanzan encima de la otra, o se huelen y se les erizan los pelos de la espalda, y cuando empiezan a pelear, yo igual me pongo nerviosa, me da miedo que se lastimen, abro la puerta y las hecho fuera, la pastor de inmediato me hace caso y sale, pero la beagle es mas testaruda y como que no me escuchara hasta que estoy encima de ella hay recién me presta atención. Y realmente estoy superada y preocupada que se lastimen, o que no terminen nunca con sus pelas, si antes nunca tuvieron problemas. Y por ultimo generalmente las pelas son dentro de la casa, afuera no, y ellas duermen en una pieza solas y tampoco pelean en la noche.