Como saber cuando me están haciendo un trabajo

Hace algún tiempo comenzamos a tener problemas todos en mi casa, mi marido, mi suegra que vive con nosotros y yo, la relación está tan mal que no le habló a mi suegra, me he sentido mal, en mi casa. Veo sombras, escucho murmullos, las sábanas estando sola en mi cuarto se mueven, me tocan la puerta, todo esto pasa cuando estoy sola, una persona me dijo que me hiciera una limpia con un huevo, que al terminar lo echará en un vaso con agua. La llema se fue al fondo y la clara se hizo como telarañas, la persona que me dijo de la limpia me dijo que era un mal que me estaban haciendo.

Respuesta

El que sientas todas esas vivencias no quiere decir que realmente te hayan echado un mal de ojo o realizado algún trabajo en contra tuya. No obstante, incluso sin realizar trabajo ninguno y fuera de toda intencionalidad, los sentimientos negativos de otras personas hacia ti o personas cercanas podrían crear consecuencias equivalentes. Por lo cual, si sientes ese malestar puede deberse tanto a ti misma, como a personas cercanas a ti o a terceros. En cualquier caso te aconsejo "limpiar" tu casa, existen múltiples maneras de hacerlo y en mi experiencia no es necesario que sigas los pasos al pie de la letra, sino que adaptes los rituales o consejos que otras personas te den para realizar limpiezas.

Hay múltiples maneras de hacerlo, ésta es una wiccana (aunque hay varias más): http://wicca-uruguay.blogspot.com.es/2011/08/ritual-de-limpieza-para-el-hogar.html

Personalmente, con recorrer las habitaciones con humo de ruda u romero es suficiente. En caso de que persista, realiza una limpieza diferente, te aconsejo adaptarla siempre a ti.

Bendiciones.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para que puedas saber si alguien te ha hecho un trabajo, alguien tiene que decírtelo o encontrar una señal que te avise. Si no es así no te enteras de que te han hecho un trabajo y no te puedes sugestionar o asustar. Si te hacen un trabajo y no te lo comunican, no vale para nada. Si te hacen un trabajo y te lo comunican, entonces es cuando te entra miedo y te sugestionas. Solo funciona un trabajo en alguien que puede creer que "eso" funciona.