Es embarazo u otra cosa, como saber antes de tiempo

El 12 de este mes tuve relaciones sin protección con mi novio el dice que no eyaculó pero esta preocupado por la posibilidad de estar embarazada, mi regla comenzó el 5 de este mes y termino el 7 regularmente me dura 3 días se supone que para el 12 estoy fuera de mis días fértiles pero en los últimos días he notado que tengo mucho reflujo y hace 4 días note poquito moco cervical blanco lechoso, al siguiente día aumento y ayer no se diga era mucho, últimamente he sentido como que no puedo comer mucho, rápido me siento llena y aunque en la noche no cene me levanto como si estuviera llena y con un poco de asco, no se me antoja la comida, últimamente siento muchas ganas de ir al baño y a veces ni siquiera hago, he notado que estoy inflamada porque mi ropa ya no me queda igual, regularmente quiero estar Acostada y rápido me siento cansada, se supone que me debe bajar el 2 de julio pero tengo duda porque nuca me había pasado lo del moco cervical y la sensación de estar llena sin haber comido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o