Película de los 90s o antes de 2 hermanos pequenios, uno robaba comida para su hermano y va a la cárcel

Vi esta película hace tiempo de dos hermanos que uno robaba para alimentar a su hermano y a el, luego se va a trabajar para un hombre y lo roba o mata o algo y va a la cárcel, al final ya de grande, su madre y su hermano lo visitan en la cárcel y el le dice al hermano que no esta en la cárcel que no sea como el, algo así.

Quizás eran de la época de la depresión americana pero no estoy seguro.

¿Se podrá saber que película fue la que vi?

3 Respuestas

Respuesta

no no es esa. Los hermanos eran solo 2 y mas pequenios, pero gracias! A seguir buscando :)

Respuesta

Yo también la estoy buscando si sabes el nombre por fi ayuda