Dolor en parte superior del testículo izquierdo

Hace como un año me paso la misma situación, solo que en ese tiempo por una mala posición al sentarme, sentí que me apreté el testículo que no pude parar inmediatamente por el dolor que este mal movimiento produjo, de ahí en días tenia un pequeño dolor que si bien no era intenso era molesto, acudí con el urólogo y me dio tratamiento y el dolor desapareció, hoy hace ya como una semana que me empezó el dolor nuevamente, aunque he notado que el testículo izquierdo lo tengo más arriba que el otro, de hecho trabajo en oficina y la mayor parte del día la paso sentado, y siento que eso ha propiciado que este en esa posición, cuando me pongo de pie baja, pero quisiera saber si el estar mucho tiempo sentado afecta, también practico pesas y cardio, pudiera ser eso haga que alguna mala posición o esfuerzo físico apriete alguna vena y eso sea la causa de este dolor, porque me he tocado el testículo y no duele más bien es como la benita superior, pero lo malo aquí es que entre más lo pienso más pareciera que me duele, aunque creo que es más psicológico esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o