Película 70s robot o androide al final se tira de un precicio al algua y se ven los engranajes, buscaba una llave creo

Ayudenme a encontrar esta película. Tengo este misterio hace décadas!

Era una película oscura, de un androide o robot que lucia como humano (quizás rubio) el estaba en busca de una llave (grande), el se miraba al espejo y recordaba el rostro de otro hombre como si el tuviera una personalidad de otro o algo así.

No había naves espaciales que yo recuerde ni nada así muy futurista, parecía ambientado en los 60s 0 70s o algo así,¿quizás en Inglaterra? La película pudo haber sido de Estados Unidos o de Europa.

El final de la peli lo recuerdo bien: el estaba parado en un precipicio y abajo había agua, no se si el tira la llave que encontró, pero lo que es seguro es que el se tira del precipicio porque al final se ve en el agua desparramadas sus partes internas de robot que lucían como partes de dentro de un reloj

Era como de miedo/suspenso, y no ciencia ficción, al menos como lo recuerdo.

¿Alguien tiene ALGUNA IDEA?

La he buscado de todas formas y NO encuentro ninguna información así que si alguien sabe es un milagro ja ja

3 Respuestas

Respuesta

I. Hola Carlos, en mi caso creo que no doy con ella, buscando por la descripción he visto esta, "Millennium", pero comprendo que no es la misma película que buscas. A ver si logramos localizarla entre todos

http://www.imdb.com/title/tt0097883/

https://www.youtube.com/watch?v=F7v9ozrTkMI

¡Gracias!, efectivamente no es pero parece que he encontrado una gran pista! Debería ser una de estas dos: La mini serie de Narciso Ibanez Menta: "el muneco Maldito" de Argentina O si no La poupee sanglante que es otra miniserie de 6 capítulos. Ahora bien no se como sera el final de la de Ibanez Menta, pero SI NO ES como yo lo describo entonces es la francesa :)

Respuesta

Creo que evidentemente es la francesa, está basada en el libro de Gastón Leroux "El muñeco maldito", el cual leí hace unos años en la biblioteca de Empleados de Comercio de Rosario. Esta es la que vi yo http://lejardindeslectures.lebonforum.com/t792-feuilleton-70-la-poupee-sanglante  y aquí hay un pedacito de la serie http://www.ina.fr/video/CPB76066954

Y aquí están dos episodios https://www.youtube.com/watch?v=9UofKQb64U8

¡Gracias! Ricardo! Así es! La encontré casi un año atrás después de décadas de buscarla! Llegue a encontrar en dailymotion los 6 capítulos! Y encontré un subtitulo en ingles que me re sirvió porque hablo ingles y español claro, es la más grande búsqueda que he hecho jamas y voy a estar feliz por siempre por haberla encontrado, gracias por tu respuesta! (La forma que la encontré fue preguntando en un grupo de mi misma ciudad, y como cuando era chico solo habían dos canales de televisión allí, muchos miramos las mismas cosas y un par de personas se acordaron y me dieron el titulo "el muñeco maldito" que después de investigar la version de Ibañes menta me di cuenta que no podía ser, hasta que encontré la información de la que si fue, una vez sabida la información fue fácil encontrar los capítulos y subtitulos. Oh! Un detalle, en Misiones Argentina mi lugar se transmitió como película, obviamente cortando mucho de la trama :)

Tu "misma ciudad" ¿será Posadas? ¿Canales 12 y 7? Jaajaaajaa parece que es chico el mundo, al menos yo, la vi en Posadas, y soy de allí casualmente...

Respuesta

También quiero decir que veo películas gratis aquí https://peliculasonline4k.net/ Muchas películas interesantes gratis.