Adherencia entre el prepucio y el glande
Que tal bueno tengo un pequeño problema, mi glande está un poco adherido a mi prepucio, yo padecía de filosos lo cual ya he "superado" ( aparentemente), pero me topo con otro problemita en la la parte final del glande veo que está un poco adherido el prepucio, lo cual es poquito y son como dos pedacitos de piel, ¿ahora qué hago?, que me recomiendan apenas ayer estoy empezando a tirar del prepucio cuando me baño o así en ratos, pero me da miedo que me arda mucho y que me salga sangre (mucha), vi por hay en internet que se podía utilizar también alguna crema anestésica (lo cual solo conozco está por inernet, Denominación genérica: Lidocaína-prilocaína o también llamada emla). ¿Alguien qué sepa respecto al tema mencionado? ¿Qué allá ido al doctor o conozca a alguien que padeció ese pequeño problema?, ¿O alguna otra crema que ayude a despegar dicho cuerito? ( Como mencionó es poquito lo que está pegado).
Porfa respondan se los agradecería mucho y no pienso ir al doctor puesto que soy penoso, nervioso, no tengo la suficiente confianza con mis papás como para decirles y no considero que por ese problemita ir, tengo 17 años.