Tengo una bolita arriba del testículo izquierdo

Hace una semana empecé con pequeñas molestias en los testículos, con el paso del tiempo la molestia aumentaba pero sin ser tan doloroso,(de hecho muy poco doloroso), empecé a notar que mis testículos se inchaban un poco(en especial el derecho), no estaba tan preocupado hasta hoy que me di cuenta que tengo una bolita como de dos centímetros arriba del testículo izquierdo la toque y no siento dolor, lo extraño es que la molestia es en el testículo derecho, es un dolor extraño se siente como la sensación que tienes cuando tu pene esta erecto por mucho tiempo sin eyacular, bueno por lo menos esa es mi forma de describir esa molestia, fuera de eso no tengo ningún síntoma, todo normal, incluso al orinar no tengo problema, debo decir algo que me parece importante, practico la masturbación muy seguido, podría decirse que un día si y uno no, no tengo relaciones sexuales desde hace tiempo(tres años aproximadamente)revise en el internet pero hay muchos padecimientos y enfermedades relacionadas, por mi trabajo me es difícil acudir a un medico(urólogo) por lo que acudo por este medio esperando tener una respuesta. De antemano gracias al medico(urólogo) que se tome la molestia de responderme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o