Tengo una Consulta referente a un mensaje que sale cada vez que llamo a cualquiera de mis proyectos invalid path or file name

Lo curioso es que ese mismo proyecto lo ejecuto en otra pc y no tengo ningún problema reviso como es normal el programa prg que llama a las demás programas y la ruta los archivos están bien lo pruebo vcon tor proyecto y sale lo mismo pero solo en esta pc por favor alguna recomendación para poder solucionar este inconvenieente es más retie la aplicación mejor dicho no hay ningún programa instalaod olo deje a vfp y cada vez que lo activo sigue saliendo invalid path por file name lo volví a instalar al foxpro y sigue igual sale el mismo mensajke solo en esta pc

1 Respuesta

Respuesta

Asi mismo como lo planteas no debería darte error, sin dudas; pero, ¿puedes abrir el proyecto?, si es así, prueba abrirlo, en el menú vas a Project, allí a Project Info y en Home ingresas nuevamente la ruta de ubicación del proyecto.

Espero haber sido de ayuda, pero con la información que indicas es difícil decir nada.

Suerte.

Si es muy acertado lo comentado pero te digo aparentemente la solución estaría en volver a instalar el vfp ya que esto comenzó después de dos cortes consecutivos de energía ya se soluciono Muchas gracias por tus aportes siempre te sigo en tus comentarios adelante

Gracias.