Resentimiento hacia mi ex pareja

Mi ex pareja y yo teníamos una relación de casi diez anos. Nos conocimos cuando eramos dos adolescentes. Hace casi dos anos nos mudamos juntos. Hace algunos meses el consiguió un trabajo en otro estado y habíamos pensado en mudarnos para allá. Me di cuenta de que para el iva a ser más fácil llegar a su trabajo de donde vivíamos de lo que iva a ser para mi si me mudaba al otro estado. Le deje saber y le comente que también deberíamos considerar la posibilidad de quedarnos donde estaba porque para el iva a ser más fácil llegar a su trabajo que para mi. Todo esto nos causo muchos problemas pero el nunca quería hablar me decía que estaba cansado de hablar. El estaba viendo lugares para mudarse y un día me dijo que ya le ivan a entregar un apartamento que si me iva a mudar o no a lo que le respondí que para que me estaba preguntando si me iva a mudar o no si el de todas formas se iva a mudar. El me respondió que si que era lo que más le convenía. Nos separamos y yo me regrese a donde mis padres donde todavía me estoy quedando pero me siento muy mal porque para mi esto fue como un paso para atrás y además siento que el no me tomo en cuenta y solo estaba buscando su bienestar y no el mio a pesar de que siempre he estado ahí para el a pesar de todo. Luego de eso volvimos a hablarsobre nosotros y me dice que de verdad me quería pero que ahora no sabia como hacer para estar juntos porque estaba la posibilidad de vernos los fines de semana pero que el tenia un hobby que le gustaba practicar los domingos el cual no pensaba dejar. Yo le dije que no me hablara ni me buscara porque necesitaba tiempo para organizar mis ideas. La verdad es que siento mucho resentimiento cada vez que pienso en todo lo que paso porque siento que a el no le importo nuestra relación ni yo cuando tomo la decisión de irse y que para el colmo me dice que no piensa dejar lo que le gusta hacer los fines de semana por mi. De verdad no creo que pueda perdonarle cada vez que pienso en lo mismo siento que lo odio y siento como que me abandono y dejo todo botado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o