¿Me duele el testiculo izquierdo y la pierna entera?

Vengo acá por qué estoy desesperado y no aguanto más el dolor, sucede que hace 3 años mi hermano me golpeó por accidente en un testiculo; el izquierdo con una pelota de béisbol a más de 75 millas por hora, no es juego. Imaginen e el dolor que sentí no tengo palabras, Pasó que fui al medio y utilizó una linterna y no encontró nada solo me recetó unos antibióticos y estos me dañaron el estomago, no podía trabajar en paz por el dolor, los use por meses y nada de nada, sucede que me incliné por la medicina natural y nada, el dolor sigue y luego se va pero ahora que pasó el tiempo me a cohido la pierna izquierda hasta el muslo y sigue bajando, toda la zona izquierda del abdomen me duele y cuando me masturbo me duele más intenso el cuello y sigue hasta la parte trasera de la cabeza.

El corazón me late fuerte y baja de intensidad pero cuando estoy en reposo me late así por así y no sé por qué si no soy obeso ni consumo muchas grasas y hago ejercicio, mi orina está saliendo muy amarilla estos últimos días, pero no orino sangre ni nada de eso ni me duele cuando me malagueño solo si me golpeó el testiculos izquierdo que esta últimamente más duro y grande que otro, en lo que respecta al dolor en mi cabeza, dolor en la parte baja y alta de la espalda y la fuerte presión en el corazón no sé que sea;

Añade tu respuesta

Haz clic para o