Dolor en el testículo (¿Torsión testicular?)

Bueno espero me puedan ayudar. Hace 3 días (jueves) en la tarde me di un golpe en el testículo leve, algo normal como a veces nos damos nosotros mismos o algo así pero resulta que ese mismo día en la noche me di otro golpe mucho más fuerte (rodillazo) y me dolió bastante tuve que sentarme unos 10min hasta que calmara y bueno me voy a mi casa y me acuesto, al día siguiente (viernes) me paro a trabajar a eso de las 6:00am y noto alguna molestia y a eso de las 8am la cosa si se puso más fea me empieza a doler el testículo un poco más me cuesta caminar (cojeaba) sentía como una presionsita más abajo del ombligo del lado del testículo golpeado hasta el punto que me dio hasta como fiebre estaba pálido, etc. Hice como caso omiso al dolor y me voy a mi casa me acuesto me tomo una pastilla para el dolor un anti inflamatorio y me coloco hielo y me he puesto a investigar y encuentro esto de torsión testicular y creo que es lo más parecido con respecto a los síntomas y eso a lo que me paso ami investigue todo el día y me vuelvo a tomar 2 pastillas en la noche y llega el día siguiente (sábado) y se me ha calmado el dolor y ya no esta tan hinchada puedo caminar perfectamente pero sigo sintiendo un poco de molestia al tocar el testículo y al pararme siento esa pequeña molestia más abajo del abdomen y bueno hoy (domingo) he seguido investigando y he decidido preguntar aquí ya que no he ido al urólogo por que no había tenido tiempo y los fines de semana no están disponibles entonces tengo varias preguntar! Quería que leyeran bien mi casa igual mañana iré al urólogo y me dijeran si puede ser que se me destorció o solo se me ha calmado con las pastillas si es una torsión o podría ser otra cosa y también quería saber si el dolor tan insoportable que me dio el viernes me debería haber seguido hasta hoy por ser una torsión tengo entendido que solo se quitaría el dolor destorciendolo con la cirugía o solo como en algunos casos, ¿sera qué se me destorció o simplemente se me ha calmado y tengo que ir de urgencia antes de que se atrofie el testículo? Necesito respuestas por favor ya van 3 días y leí que eso se trata con urgencia! Tengo 19 años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o