Que pasara entre un Chico Virgo y yo?

¿Cómo esta?

Me gustaría preguntar sobre un chico Virgo con el que tengo una relación "amistosa." En realidad me siento muy confundida en relación a este chico, el por su parte dice "amarme", pero sus acciones demuestran lo contrario, o quizás para mi asi lo es. El chico no es mala persona, pero tampoco siento que es totalmente sincero conmigo o más bien fiel. Hemos tenido buenos momentos, pero lo más frecuente son los distanciamientos propiciados exclusivamente por mi parte. Lo irónico del caso es, que cuando decido cambiar el chip y darme una oportunidad con este chico, el se empieza alejar. No entiendo nada, se que no la está pasando bien, pero no se que hacer o creer.

¿Qué pasara entre Virgo y yo? ¿El siente realmente amor?

Yo soy chica Geminis, 33 ( Mayo 23, 1983)

El chico Virgo, 31 ( Septiembre 06, 1981)

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo estas?

Esta relación no verdaderamente no tiene nada de fácil. Hay demasiada desconfianza y ninguna seguridad de sentimientos por parte de los dos.

Tienes que confiar más en ti misma y en tu fuerza para tomar buenas decisiones . Derrocha muchísima energía en esta relación, en saber en que punto se encuentra y que pasará. Pero de esta manera te cierras a nuevas historias que si pueden darte lo que buscas.

Efectivamente para el no es un buen momento y no tiene capacidad para saber seguro cuales son sus sentimientos . Por eso se acerca y se aleja en diferentes momemtos.

Ofrécele tu amistad para pasar este bache pero dejando de lado cualquier otro sentimiento. De momento no cabe ninguna otra relación entre vosotros. No seria positiva y solo encontraríais esfuerzo y sacrificios para llevarla adelante.

Un abrazo y animo

Mayi

Hola!

Como esta?

Entiendo muy bien lo que me dice pero entonces su alejamiento es porque la está pasando muy mal económicamente o porque hay alguien más y no sabe qué hacer?

Gracias

No, los arcanos no marcan otra persona en los sentimientos de este chico. Simplemente su situación le tiene muy preocupado y su cabeza está a otras cosas. Por eso se aleja y se acerca de esta manera. Necesita ver un poco la luz antes de pensar en el amor o cualquier cosa que no sea la manera de resolver sus problemas. Por eso te digo q estés con el apoyándole como una amiga y cuando las cosas mejoren quizás vuestra situación pueda cambiar.

Tienes q tener mucha paciencia y ayudale en todo lo que puedas desde la fuerza que tu tienes.

Un abrazo

Mayi

Gracias por tomarse el tiempo para responderme, si es verdad el no lo está pasando muy bien económicamente y se que no es un buen momento para ambos. Seguiré el consejo, aver que pasa, saludos!