Cerrar libro excel con macro

Nuevamente necesito de tu ayuda...

Necesito cerrar la ventana del libro activo, pero tengo un problema.

Si utilizo Application. Quit cierra todo Excel, así que si tengo algún otro libro abierto, también lo cierra.

Si utilizo ActiveWorkbook. Close, cierra el libro, pero deja la ventana de aplicación abierta, y el problema de esto es que si no tengo otro libro excel abierto se queda una ventana en gris vacía.

¿Cómo puedo hacer para que sólo cierre el libro en el que estoy trabajando y no quede la ventana de Excel abierta?

1 Respuesta

Respuesta

Yo pude solucionarlo así:
Programador
Modo diseño
Y vas a:
Insertar
Forma
Pinchando en la forma en propiedades la nombras:
CommandButton1
Y en la hoja, pones:
Private Sub CommandButton1_Click()
'*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
' CERRAR SOLO ESTE LIBRO
'*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
ThisWorkbook.Close
End Sub
Y yo lo pude solucionar

Yo con macro no he podido, pero de esta forma si.

Es lo que puedo ayudarte, si te vale me alegro

Otro saludo

Hola, perdón por tardar en contestar pero estaba liada con otros temas del mismo libro.

Lamento decir que tu solución no me vale. Me cierra el libro pero me deja la ventana de aplicación abierta, lo mismo que ya me pasaba a mí.

Gracias de todas maneras!!