Tomé dos pastillas del día siguiente en un mes, posible embarazo o efectos secundarios?

Me podrían ayudar por favor.

Verán

El día 04 de mayo tuve relaciones con mi novio con protección pero como soy muy insegura tomé la pastilla y me vino un sangrado a la semana siguiente el 11 de mayo, luego volví a tener relaciones el 17 de mayo y me volvió el sangrado a la semana siguiente el 23 de Mayo. El problema es que tengo mareos, náuseas, un poco de dolor abdominal y lumbar y como yo entreno fuerte arte marcial a veces me afecta pero ahora sigo con mareos ya pero si aveces náuseas y dolor y eh subido de peso unos 3 kilos más, me pueden ayudar, ya que soy insegura me da temor de que esté embarazada, a pesar que las dos veces utilicé condón y lo revisé al final si se había roto algo pero no nada y la pastilla lo tome la primera vez al lapso de 10 minutos y la segunda al lapso de 30 minutos aproximadamente. Y sí en las dos tuve sangrado a la semana siguiente. Pero eso sí, los efectos me vino después del sangrado más fuerte.

Espero me ayuden y aconsejen, o como eliminar los efectos secundarios o que pasa. Y espero a finales de junio comenzar ya un tratamiento anticonceptivo, ¿soy irregular pero me viene los 21 o 22 ahora que tomé dos cuanto se podrá atrasar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o