¿Hay riesgo de embarazo? Si mi novio después de mastirbarse, me masturbo a mi, con los dedos

Si después de venirse, introdujo sus dedos en mi vagina, ¿puedo quedar embarazada?

Estaba con mi novio en juegos sexuales, se supone que no he tenido ninguna penetracion y digo se supone porque no sé si los dedos cuenten o no :p bueno el punto es que ya muy excitados, el después de masturbarse me masturbo a mí y quisiera saber si hay riesgo de embarazo. ¿Otra es que si el semen atraviesa los bóxers? Espero puedan responderme, gracias💜

1 respuesta

Respuesta

No, no puedes quedar embarazada por dedos, esto porque los espermatozoides necesitan cierta cantidad, velocidad y fuerza para fecundar, lo cual solo se da en la penetración y no existió en tu caso.

Los espermatozoides no atraviesan los tejidos, el liquido que lo acompaña si, pero este por si solo no embaraza.

Así que no te preocupes, y considera usar protección.