El erizo de mar es un celenterio

Necesito tu ayuda amigo mio para hacer esta tarea de cta que me dejaron ayer

1 Respuesta

Respuesta

Erizo de mar. Este equinodermo tiene como principal característica la ausencia de brazos, forma globosa y cubierto de púas. Existen unas 950 especies. Se alimenta de algas.

Los equinodermos con forma de estrella o esféricos están cubiertos de un esqueleto formado por placas con púas. Tienen aparato circulatorio, respiratorio y locomotor.